Los vecinos reportan intermitencias en la luz desde el sábado 16 de marzo, cuando se restituyó la luz en varios sectores de los municipios mirandinos. También expresaron que el servicio del agua presenta fallas desde el pasado 7 de marzo, cuando ocurrió el apagón general

En un nuevo recorrido por las calles de Baruta y El Hatillo se pudo comprobar que la restitución de la energía eléctrica presenta fallas contínuas desde que se registró el apagón que dejó sin luz a toda Venezuela el pasado 7 de marzo.

Los vecinos consultados por el equipo de Contrapunto expresaron que las constantes intermitencias de la luz en varios sectores han ocasionado la afectación de los aparatos eléctricos y la descomposición de algunos alimentos por falta de refrigeración.

También la falta del agua es otra problemática que afecta a los pobladores de Baruta y El Hatillo, pues algunos sectores tienen semanas sin el servicio y otros cuentan con agua desde ayer domingo.

Otros consultados denunciaron la existencia de botes de agua limpia en algunas zonas de El Hatillo, por lo que pidieron a las autoridades resolver estas fallas ya que muchos sectores no cuentan con el servicio desde hace meses.