Home Nacional Geopolítica Aseguran que Álex Saab es sometido a abuso físico y que ha...

Aseguran que Álex Saab es sometido a abuso físico y que ha perdido peso

Contrapunto | Vía: El Tiempo

El imputado había sido trasladado el pasado viernes en la tarde desde la cárcel central de Ribeirinha, en la ciudad de Mindelo, a la isla de Sal, la posible antesala de su extradición

El embajador del Gobierno de Nicolás Maduro en Cabo Verde, Alejandro Correa Ortega, aseguró que el empresario Álex Saab ha sido sometido a «abuso físico y robo» en la Isla de Sal, donde se encuentra recluido.

«Álex Saab ha sido sometido a abuso físico y robo en la isla de Sal, Cabo Verde (…), no ha podido seguir un tratamiento médico y hasta ha perdido peso significativamente», señaló.

El diplomático exige verlo de manera inmediata para corroborar su estado. Sin embargo, hasta este domingo en la noche, el Gobierno de Cabo Verde no había dado respuesta a las exigencias del embajador.

Salir de la versión móvil