Alianza Democrática manifestó estar «alerta» al buen uso de los recursos que ingresen al país producto de los acuerdos con EEUU
La fracción parlamentaria de la Alianza Democrática, respaldó «la exigencia del cese de las sanciones económicas al país, al tiempo que aseguraron estar atentos al uso correcto de los recursos que se generen producto de las licencias emitidas recientemente y la participación de nuevos actores en el sector energético y minero».
El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Campos, aseveró que «las sanciones económicas afectan a todos los venezolanos, sin distinciones políticas», por ello, destacó «el apoyo que ha tenido de distintos sectores la campaña de peregrinación que encabeza el ejecutivo nacional».
“Aunque mantenemos, y siempre lo dejaremos claro, nuestras diferencias, marcadas diferencias, nuestra ubicación dentro del ámbito político como opositores a este Gobierno, tenemos que unirnos donde no están las diferencias, que es la esperanza de que pueda haber una transformación en Venezuela”, indicó Campos.
El parlamentario resaltó que la posición del bloque parlamentario «»es una muestra de la coherencia política que ha guiado a esta alianza desde su conformación en el año 2019 sobre la base del diálogo, el entendimiento y la solución de los problemas de todos los venezolanos».
Durante la actividad, también estuvieron presentes los parlamentarios Luis Augusto Romero, Luis Parra, José Brito, Rubén Limas y Oliver Ponce.
