Home Sin categoría A los 96 años murió la escritora de telenovelas Delia Fiallo

A los 96 años murió la escritora de telenovelas Delia Fiallo

El portal Las Estrelleas Tv, dio a conocer este día el fallecimiento de la escritoria Delia Fiallo, escritora y guionista de telenovelas a los 96 años

La encargada de confirmar la muerte de la llamada ‘madre de la novela’ fue su hija, quien reveló a Las Estrellas que la originaria de Cuba murió en paz y rodeada de sus seres queridos. Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de su deceso, así publicó el portal Vanguardia.

Gracias a sus destacadas obras literarias, Delia Fiallo se convirtió en una de las máximas representantes de la novela rosa contemporánea, logrando que sus historias fueran adaptadas en distintas partes del mundo, entre los que destaca México, Argentina, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos, por obras como ‘Esmeralda’ y ‘El privilegio de amar’,

Fueron muchas las telenovelas populares que nos dejó esta prestigiosa escritora, que parte el día de hoy dejando un legado extraordinario en la historia de la televisión latinoamericana.

Con información de Vanguardia

Salir de la versión móvil