«La cuenta @spitnikvaccine está bloqueada. Estamos aclarando los motivos», informó el Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR) en un comunicado
Rusia denunció este jueves que Twitter ha bloqueado la cuenta de su vacuna contra la COVID-19, Sputnik V, en la que informa sobre las cualidades del preparado y acuerdos alcanzados con diferentes países.
«La cuenta ‘Sputnik V’ @spitnikvaccine está bloqueada. Estamos aclarando los motivos», informó el Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR) en un comunicado.
El fondo soberano ruso ha exhortado a todos los usuarios a que se dirijan a Twitter con la petición de que reabra el acceso a la cuenta.

Recuerda, entre otras cosas, que a través de esa red social propusieron a la británica firma AstraZeneca utilizar uno de los componentes de Sputnik V para mejorar la eficacia de su vacuna.
El FIDR anunció este pasado miércoles el acuerdo con Brasil para la producción de la vacuna en su territorio y el suministro de 150 millones de dosis, y el registro de Sputnik V en Venezuela.
El Kremlin ha denunciado la competencia desleal y «ataques desaforados» contra la vacuna rusa, la primera en ser registrada en agosto del pasado año.
Con información de EFE