Home Parlamento Elecciones parlamentarias Dirigente sindical Antonio Suárez declinó su postulación a la AN hecha por...

Dirigente sindical Antonio Suárez declinó su postulación a la AN hecha por «Soluciones»

Rafael Briceño Sierralta

«Debo declinar respetuosamente la postulación que me hace esa prestigiosa organización como tercer candidato por lista en Caracas, ya que numéricamente no existe oportunidad alguna desde esa posición de llegar a la AN para continuar la lucha por los derechos de los trabajadores», explicó en una carta pública

El dirigente sindical Antonio Suárez declinó su postulación a la Asamblea Nacional (AN), hecha por la organización «Soluciones» que lidera Claudio Fermín.

«Soluciones» lo propuso como tercer candidato por lista en Caracas.

«Debo declinar respetuosamente la postulación que me hace esa prestigiosa organización como tercer candidato por lista en Caracas, ya que numéricamente no existe oportunidad alguna desde esa posición de llegar a la AN para continuar la lucha por los derechos de los trabajadores, las trabajadoras, los jubilados y las jubiladas de nuestro país», expresó Suárez en una carta pública.

Salir de la versión móvil