El presidente del parlamento asistió a la celebración adeca y aseveró que “aquí se mantiene esa esencia de la institución partido político para proteger y defender la democracia en Venezuela”

“Dejen de redactar la partida de defunción de Acción Democrática”, dijo este viernes 13 de septiembre el líder de Acción Democrática y diputado al parlamento, Henry Ramos Allup, durante la celebración de los 78 años de aniversario de la organización política.

Rafael Briceño Sierralta

Ramos Allup reiteró que no “hay lápiz para eso, el partido no se va a morir”, y le envió un mensaje a Nicolás Maduro “con todo y mi edad le voy a seguir echándole bola para sacarte del poder bandido, narco-corrupto”.

El líder de AD señaló que unidos enfrentarán los retos venideros en el camino para el cese de la usurpación y designarán quién podría ser el próximo candidato de la oposición para las elecciones presidenciales.

Rafael Briceño Sierralta

Carlos Prosperi, diputado a la AN, expresó que no descansarán hasta recuperar la libertad en Venezuela.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló que “aquí se mantiene esa esencia de la institución partido político para proteger y defender la democracia en Venezuela, la región y el continente”.