El parlamentario reiteró las denuncias que ha realizado contra el Gobierno de Maduro, al que señala de amparar a grupos irregulares como el ELN y proteger terroristas como Santrich en Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó, se pronunció sobre lo que considera una persecución política por parte del Gobierno de Nicolás Maduro contra el partido Voluntad Popular.

“Hoy pretenden señalar a un partido político, a Voluntad Popular, por construir opciones para todos los venezolanos. La dictadura no va a poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror promovido”,  dijo.

El parlamentario reiteró las denuncias que ha realizado contra el Gobierno de Maduro, al que señala de amparar a grupos irregulares como el ELN y proteger terroristas como Santrich en Venezuela. “Ahora promueven la presencia iraní en el país y es un riesgo para nuestra región”, expresó.

Guaidó reiteró que el Gobierno de Maduro desea que los venezolanos sientan terror para inmovilizar al país.

“Vamos a seguir hasta lograrlo, hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país. Hasta que cambiemos el miedo por la esperanza y felicidad de estar en nuestra tierra”, sentenció.