A través del programa “Inspiración” de DIRECTV, los empleados de la empresa de comunicaciones procuran sembrar valores y contribuir en la formación de 50 estudiantes de los colegios Cecilio Acosta y Carlos Soublette de la capital venezolana.

La empresa de televisión por suscripción, retomó el programa: Inspiración DIRECTV, uno de los proyectos que conforman su programa de responsabilidad social empresarial (RSE) conocido como Generación DIRECTV.

En alianza con la asociación civil, Jóvenes emprendedores, cuya misión es generar en niños, niñas y adolescentes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar metas con de responsabilidad y libertad, 15 voluntarios corporativos de la empresa de comunicaciones fueron capacitados para impartir talleres educativos.

Niños de 4to grado del Colegio Cecilio Acosta y de 2do grado del Colegio Carlos Soublette, fueron los “impactados”  en esta ocasión.  Más de 50 niños de estas instituciones participaron en las  dinámicas diseñadas para ampliar sus conocimientos, conocer el rol de los ciudadanos como parte activa de la sociedad y conocer normas esenciales, orientadas a fortalecer positivos hábitos de conducta.

Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV, comentó: “En Venezuela existe una gran disposición y calidad humana para apoyar a las comunidades. Nuestro voluntariado, es el activo más importante, reflejando los valores en los que se apoya toda la familia de DIRECTV”. 

Agregó el directivo de la empresa que los voluntarios “cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo jornadas educativas basadas en negocios, comunidad y valores”, puntualizó