El nuevo integrante de la familia Solunovar es el aliado ideal para seguir usando el tapabocas, siempre pensando en la protección y prevención del coronavirus, combate la halitosis y mantiene la boca fresca

El tapaboca forma parte del día a día para evitar el contagio del coronavirus, pero el mal aliento puede ser muy molesto al usarlo; por ello es necesario ser más cuidadosos con la higiene bucal. Los expertos explican que el 90% de los casos de halitosis proviene de la cavidad bucal, y de ese porcentaje el 41% se debe principalmente a la acumulación de biofilm bucal (placa bacteriana) en la lengua. También puede ser causada por problemas periodontales, caries dentales, hábito tabáquico, entre otras.

La completa salud bucal comienza con el cepillado, mínimo 3 veces al día, después de cada comida; el uso de hilo dental y, por supuesto, un buen enjuague bucal. Pensando en ello, Laboratorios Vincenti, siempre comprometido con la salud de los venezolanos, presenta Solunovar Solución Bucal, con su componente cetilpiridinio al 0,05%. Este nuevo integrante de la familia Solunovar, en su presentación de 240ml, es un antiséptico de uso buco-faríngea, ideal para la prevención de la gingivitis y combatir el mal aliento; su delicado sabor a hierbabuena ofrece la sensación de frescura que se necesita para continuar usando el tapabocas y disminuir el riesgo de contraer COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre las diversas formas de propagación del virus SARS-CoV-2, entre ellas las pequeñas partículas de saliva expulsadas al toser, estornudar o hablar que entran en contacto con los ojos, nariz o boca de otra persona. Y una de las principales recomendaciones es usar tapabocas, en todo momento.

Vincenti continúa innovando para ofrecer alternativas a los venezolanos, para que puedan disfrutar la vida junto a sus familias, con la protección necesaria frente a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Sobre Laboratorios Vincenti

Laboratorios Vincenti es una empresa farmacéutica nacional con más 70 años de operaciones en el país, enfocados en proveer al gremio médico opciones terapéuticas de calidad y altos estándares internacionales a través de un completo portafolio de medicamentos, centrados en la prevención y promover el disfrute de la salud.