Este encuentro gastronómico está distribuido en tiendas de productos convencionales y FoodTruck que integran las nuevas tendencias en comidas. También hay lugares de esparcimientos para niños, música, estacionamiento y seguridad

La ExpoGastronomía es el lugar ideal para experimentar una gran variedad de sabores y descubrir nuevas propuestas artesanales en cuanto a nuevos platos se refiere y que tiene como escenario la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, hasta el 14 de julio.

En esta edición número 18, más de 70 expositores se dan cita para ofrecer calidad en productos y servicios que van desde la tradicional comida rápida hasta platos internacionales como el pan griego con yogurt y la pizza en forma de cono.

La exposición está distribuida en stand convencionales y camiones de comida (FoodTruck), integrando las nuevas tendencias. También hay lugares de esparcimiento para niños, baños, música, estacionamiento y seguridad.

Rafael Briceño Sierralta

“Con este evento queremos darle cabida a los emprendedores gastronómicos del país. El objetivo principal de este evento es promocionar e impulsar las marcas participantes y que el emprendedor esté en contacto directo con los clientes”, destacó Carlos García socio-fundador y organizador de este evento.

“Son nueve años de arduo trabajo y con ello queremos decir que no nos detenemos. Queremos seguir creciendo a pesar de las adversidades y crisis que podamos tener en el país”, señaló el organizador del evento.

La ExpoGastronomía Venezuela estará abierta desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche y la entrada es totalmente libre.

Para mayor información se puede visitar @ExpoGastronomia en Instagram y Twitter.