La edición en formato digital e impreso es dirigida por Leticia Gómez, presidenta de Venezolana de Turismo Venetur S.A.

Con seis números en su haber, la revista Viajes Venetur promueve el turismo nacional, presentando en cada edición los más hermosos destinos de Venezuela, identificando sus particularidades históricas, culturales, arquitectónicas y naturales.

Este atractivo proyecto editorial – liderado por Leticia Gómez, presidenta de Venezolana de Turismo Venetur S.A. – en formato digital e impreso (en español e inglés), “está orientado a suministrar información útil para el visitante nacional y extranjero que busca, en esta Tierra de Gracia, un lugar seguro y de paz para disfrutar”.

Con un contenido variado e interesante y un agradable diseño, anima al lector a explorar los principales lugares de interés turístico de nuestra geografía, encontrando además datos curiosos sobre sus tradiciones, gastronomía y artesanía, realizado por un destacado staff de periodistas dirigido por Ángel Silva y un Comité Editorial conformado por Laudin Argüello, Beatriz Ardila, María Milagros Arvelo, Levi Galindo y David Flores.

La edición del mes de abril está dedicada al estado Miranda, una entidad que como bien lo refrenda la publicación es un “destino para todos los gustos”, un espacio donde la megadiversidad hace de las suyas. De manera tal que la revista nos convida a bañarnos en las hermosas playas de sus 104 km de costa, probar el cacao barloventeño, pasear por El Jarillo, conocer más a fondo las tradiciones de Los Diablos Danzantes de Yare, La Parranda de San Pedro, La Fiesta de San Juan y disfrutar de unos suculentos tequeños, entre otras cosas.

En Viajes Venetur las entrevistas también tienen su espacio, en esta oportunidad las invitadas son María Angelina Velásquez, Directora de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel); y Lorena Lin, Presidenta de la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur). Completa el contenido un reportaje sobre “México lindo y querido”, un país que brinda magia, religiosidad, cosmopolitismos y aventura a todos sus visitantes.