John Magdaleno, Gabriel Reyes, Luis Oliveros y Laura Castellanos darán herramientas para comprender los aspectos políticos, económicos, sociales y comunicacionales que permitan a las empresas y a los emprendedores tomar las decisiones correctas

Lo usual es que las personas acudan a un foro o un simposio y escuchen a los ponentes sin mayor posibilidad de intercambio. Pero en el Workshop que se celebrará este viernes 12 de julio en el Hotel Eurobuilding de Caracas, los participantes podrán abordar de tú a tú a los expertos y trabajar con ellos diagnósticos y soluciones.

Conscientes de la necesidad de brindar herramientas en diferentes áreas, un grupo de reconocidos profesionales se unió para participar en Workshop 2019, que presentará un panorama de la Venezuela actual y dará herramientas para comprender e interpretar los aspectos políticos, económicos, sociales y comunicacionales.

En este encuentro, con modalidad de taller, los asistentes estarán involucrados en la dinámica del análisis y la toma de decisiones basadas en el contexto situación país, para que consigan soluciones a cada uno de los nudos críticos que enfrentan. 

El programa incluye cuatro conferencias-taller:

-¿Seguir confiando ciegamente en los pronósticos? La planificación estratégica por escenarios en el siglo XXI, con el politólogo John Magdaleno.

-Infoxicación: La enfermedad social de nuestros tiempos  Prevención y cura,dictado por el experto en opinión pública Gabriel Reyes.

-La nueva economía venezolana, retos y oportunidades, de la mano del economista Luis Oliveros.

-Cómo comunicar (nos) y reinventar (nos) en tiempo de crisis y no morir en el intento,impartido por la consultora y periodista Laura Castellanos.

El evento se celebrará en los espacios del  Eurobuilding Hotel & Suites, en Caracas, el próximo 12 de julio, desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm.

Para mayor información puede escribir al correo: laindustriadelexito@gmail.com. Contactos: 0212-5151189 /0212-9592217 / 0212-9596283. Whatsapp 0412-9223079. Oficina: Caracas, CCCT- Chuao.