El Green Martini reunió a las estrellas de las redes sociales en la “Influencer Party”

Las candidatas del Sambil Model se dieron a conocer durante el evento.

Influencers, artistas y figuras del mundo del espectáculo se reunieron hace algunos días en la ciudad de Caracas, en lo que fue uno de los mayores encuentros de 2019, denominado “Influencer Party”.

El evento se llevó a cabo en el marco de la inauguración del Bar Restaurant Green Martini del Centro Comercial Sambil de Caracas, local con una innovadora propuesta en gastronomía y esparcimiento.

La “Influencer Party” contó con la animación de la Sambil Model, Maite García. También se realizaron entrevistas a algunas de las personalidades presentes en el evento, como la conversación entre Irrael Gómez y Katie Angel.

Durante el evento, las candidatas al Sambil Model 2019 también realizaron un desfile.

View this post on Instagram

Grupo #1 del #ShowRoom de @SambilModel 🔥

A post shared by Green Martini Caracas (@greenmartiniccs) on

View this post on Instagram

Grupo #2 del #ShowRoom de @SambilModel 😎

A post shared by Green Martini Caracas (@greenmartiniccs) on

Gustavo Elis, Corina Smith, Maleh, Annybell, Anmarie Camacho, Rafael Oropeza, Aigil Gómez, Irrael Gómez, la Chiky Lorens, Paula Bevilacqua, Galez, Dani Barón, Patricia y Érika Schwarzgruber, Daniela Alvarado, Myriam Abreu (La Barbie), Jovan, Bibi Rosales, Valeria Valle, Liarys Hernández, Rosangélica Monasterios, Adriana Peña, Luna Ramos, Maite García, Tomaz y Yelena Maciel fueron algunos de los artistas que se dieron cita en el Green Martini.