Este año la corporación puso en marcha Generación Responsable, una
iniciativa que fomenta la unión de grandes y pequeñas empresas alrededor de diferentes planes.

Directv celebró 12 años de trayectoria
en el área de la Responsabilidad Social en el país, con distintas actividades orientadas a impactar positivamente a diferentes comunidades, contribuir en el área educativa, y mejorar el medio ambiente; con los que ha impactado a más de 300.000 personas.  

Este año, la corporación puso en marcha Generación Responsable, una iniciativa que fomenta la unión de grandes y pequeñas empresas alrededor de diferentes planes de responsabilidad social. 

Generación Responsable, busca compartir las mejores prácticas que tiene Directv en el área, convencido de que los grandes logros que benefician a las comunidades se
alcanzan cuando el conocimiento de varias empresas, su talento humano y su energía
se unen para impactar positivamente. 

La empresa de televisión por suscripción, es referencia en compromiso social gracias a sus trabajadores, que conforman un voluntariado que supera el 40% de la plantilla total. 

Cada actividad realizada impacta en las diferentes comunidades, no solo con aportes materiales sino con el poder de un abrazo, una sonrisa, el acompañamiento y la escucha, para quienes más lo necesitan, generando cambios positivos y lazos duraderos con los beneficiados.

Entre los más de 300.000 beneficiados, se cuentan 160.000 estudiantes impactados por Escuela Plus, un poderoso programa de televisión educativa implementado por Directv.

Héctor Rivero, Gerente General de Directv, expresó que “en Directv no solo somos buenos profesionales, también somos buenos seres humanos y por eso hemos hecho de la Responsabilidad Social una forma de vida y un elemento distintivo de nuestra
gestión”.

“Queremos que empresas que comparten nuestra visión en esta área, se sumen a las actividades en conjunto con nuestro voluntariado corporativo. Esa es la visión que tenemos y lo consideramos fundamental para seguir influyendo positivamente en las comunidades”, agregó acerca de la nueva iniciativa Generación Responsable.