Mundo Bondad y Only Ticket entregaron el premio “Soy Responsable Venezuela”

La presidenta de la Fundación Mundo Bondad indicó que este premio está dedicado a todas las estrategias de empresas y ONG’s, fundaciones y organizaciones civiles dirigidas a construir un mejor país.

Con el objetivo de reconocer las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor social y empresarial, así como el compromiso a iniciativas generadoras de cambio, la Fundación Mundo Bondad y Only Ticket Eventos entregaron el premio “Soy Responsable Venezuela”.

En un evento realizado en el Teatrex de El Bosque, esta edición fue presentada por la directora de la fundación Mundo Bondad, Luisa Cristina Núñez, quien destacó los aportes de empresas y ONG’s.

Luisa Cristina Núñez, indicó que este premio está dedicado a todas las estrategias de empresas y ONG’s, fundaciones y organizaciones civiles dirigidas a construir un mejor país.

La presidenta de la Fundación Mundo Bondad, destacó que fueron más de ocho empresas homenajeadas y más de siete ONG’s que recibieron el reconocimiento de alto impacto, en unos premios que llegan a su segunda edición “llevando alegrías, sabiendo y reconociendo el compromiso que hacen muchos venezolanos por seguir construyendo el país que queremos”.

Ahmed Sleiman, director de Only Ticket eventos, resaltó que estos premios son una muestra de la solidaridad. “Creo que esta es la Venezuela verdadera, la Venezuela posible, la Venezuela que no se detiene y busca unir para generar esperanzas”.

Por su parte, Mayra Useche, gerente comercial de Hesperia WTC Valencia, agradeció el reconocimiento a su trabajo por el área cultural en el que más de 16 mil personas se han beneficiado.