Para beneficiar a los 250 becarios del Programa Excelencia de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) se realizó, el pasado 25 de agosto, la XXXIX edición del Torneo de Golf de la Amistad Copa Chevron. En la actividad, efectuada en el Caracas Country Club, participaron alrededor de 120 golfistas y 30 empresas patrocinantes.

“Este es nuestro evento líder, el evento estrella en el que contamos con el apoyo y la colaboración de todos nuestros aliados”, señaló Karhil Canelones, vicepresidenta ejecutiva de AVAA.

El torneo se jugó bajo la modalidad stroke lay salida shotgun. Los caballeros compitieron en 3 categorías y las damas en una categoría única.

El evento contó con el respaldo de Chevron, sponsor de la Copa, y también con el de un importantes número de empresas privadas y aliados comerciales: Acumuladores Duncan, Botiquería, Farmacia Saas, Gama, Humanitas, Mapfre, Televen, Beconsult, Nestlé, NetUno, Simple Tv, Domínguez & Cía, Embutidos Arichuna, Envases Venezolanos, E&Y, Farmatodo, KPMG, D’Empire, González,Valdez & Asociados, Pegamentos C&C, Pepsico, Pinturas Cromas, Printco, Ama de casa, Aerovip, Buchanans, Polar, Hotel Cayena, Hotel Pestana, Hotel Wyndham, Montalbán, Ron Roble, Rontarca, Mixart, Morsa’s Proshop y Torneos de golf.

Más información: info.avaaorg@gmail.com, alerodrialv@gmail.com o IG: @avaa_org.