“Es un granito de arena con el cual no solo buscamos motivarlos a ustedes como fundación, sino también incentivar a otras empresas a donar y contribuir con la salud del país”, expresó David Simmons, director ejecutivo de HD Venezuela

Las fundaciones Orbeex y Huellas de Bondad han incorporado programas especiales de salud como “Golpea tú primero”, enfocado principalmente en la concientización de diversas enfermedades, como el cáncer de mama, a través de campañas de prevención en las diferentes comunidades atendidas, realizando charlas y encuentros sociales.

Home Design Venezuela (@hdvenezuela), tienda de mobiliario de diseño ubicada en Maracaibo y Caracas, ha decidido unirse a esta causa y donar los recursos necesarios para la realización de 30 mamografías. “Es un granito de arena con el cual no solo buscamos motivarlos a ustedes como fundación, sino también incentivar a otras empresas a donar y contribuir con la salud del país”, expresó David Simmons, Director Ejecutivo de HD Venezuela.

Las fundaciones Orbeex y Huellas de Bondad tienen como misión empoderar el talento innato de niños, adolescentes, jóvenes y juventud prolongada de diferentes comunidades de Venezuela a través de programas formativos en las áreas académicas, culturales y deportivas.

En el año 2019 se diagnosticaron con cáncer de mama alrededor de 7.093 mujeres en Venezuela y se registraron 2.819 decesos, según el último comunicado emitido por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Para poder reducir estas alarmantes cifras, es de suma importancia la realización de campañas informativas que permitan la detección precoz y un diagnostico oportuno.

Home Design Venezuela combina diseño de altura, excelente calidad y precios tentadores para complacer los deseos y expectativas del cliente. Sus dos tiendas en Maracaibo y su nuevo showroom en Caracas ofrecen variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.