La jornada, prevista del 19 al 23 de julio, se realizará en las instalaciones de TS GYM en Santa Mónica

Del 19 al 23 de julio, se llevara a cabo “Corazones Solidarios”, una actividad para recolectar alimentos no perecederos, juguetes, sillas de ruedas, útiles escolares, ropa y accesorios deportivos.

La recolección se desarrollará conjuntamente con actividades deportivas y recreativas lideradas por artistas y figuras públicas en las instalaciones de TS GYM, ubicado en la avenida Lazo Martí, planta baja del conjunto residencial Los Próceres, Santa Mónica, Caracas.

El día 23 de julio, se hará el cierre de la recolección con una jornada médica asistencial gracias al apoyo de intel salud y a la colaboración de varios laboratorios farmacéuticos que donarán hasta 10.000 medicamentos para pacientes de diferentes patologías, como neumonología, cardiología, pediatría, neurología, medicina interna y medicina general.

“Corazones Solidarios” nace gracias a la iniciativa de Casa Carlos Aguilar, Tennis Shop, TS Gym, Intelsalud, Droguealtad, Fundación Padrinos Sin Limites, Fundación Gotas de Luz, Fundación Milus y Difuxion Marketing Agency.

Para mayor información se pueden visitar las siguientes cuentas de Instagram: @carlosaguilar85 y @tennisshop.gym.