Se realizará este sábado 15 de febrero entre 9:30 am y 11:30 am.

La experiencia “puertas abiertas” del Colegio Francia de Caracas, que se realizará este sábado 15 de febrero, permite mostrar cómo pueden ser los ciudadanos del futuro.

Mariella Seguías, del equipo de relaciones públicas del plantel, detalló que los estudiantes “les explicarán a los papás cómo es estudiar” en la institución.

Las puertas están abiertas, literalmente, para quien quiera conocer el trabajo del Colegio Francia, entre 9:30 am y 11:30 am. De 522 establecimientos en el mundo, el Colegio Francia de Caracas ocupa el puesto 15.

“Los niños egresan con cuatro idiomas: francés, inglés y español, y la familia decide entre el alemán o el italiano”, detalla Seguías. La atención es tan personalizada, que solo hay 22 alumnos por aula.

Los estudiantes pueden ingresar desde el maternal y cursar la escolaridad hasta el bachillerato, e incluso se acompaña a los egresados para el pregrado universitario.

“Enseñamos a explorar el mundo, desde los dos años. Desarrollamos la creatividad al máximo y los preparamos para ser ciudadanos del futuro”, exalta Seguías. En el colegio conviven 23 nacionalidades diferentes.