La dinámica se realizará en los espacios de La Cuadra Fit, ubicada en La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes, este 12 de junio a las 5:00 de la tarde

A beneficio de la Asociación Civil Yo Tengo Un Sueño, Anita Petrosini junto a Glenda Pietri y GiancarloVarela, ofrecerán una clase gratuita de Shadowbox, las personas que quieran ser partícipes solo tendrán que donar desde 2kg de alimentos.

La dinámica se realizará en los espacios de La Cuadra Fit, ubicada en La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes, este 12 de junio a las 5:00 de la tarde.

Esta es la oportunidad de disfrutar la experiencia perfecta para aquellas personas fanáticas del mundo Fitness y Wellness, debido a que no solo se pondrá en práctica todos los conocimientos que se ofrecerán ese día, sino que La Cuadra Fit, es la tienda ideal donde se podrán conseguir equipos, suplementos, y asesorías necesarias, para comenzar y mantener un estilo de vida saludable.

Además, asistiendo no solo te obsequia un momento agradable, sino que estarías aportando un granito de arena a la fundación y generando más sonrisas.

Para finalizar la actividad, el emprendimiento venezolano Tu Homemade Granola brindará al público exquisitas granolas caseras 100% natural, hecha con avena, linaza, merey, maní, coco y miel.