Los requisitos que debe cumplir el usuario es ser el titular de la cuenta Banplus Banco Universal que va a utilizar para la transacción y que  la misma esté en estatus activo

Atendiendo a las necesidades del mercado Banplus Banco Universal, pone a disposición de sus clientes naturales el servicio Biopago, una alternativa que ofrece a los usuarios realizar sus transacciones con tan solo colocar la huella dactilar en el Sistema Biopago, disponible en el comercio. Este producto viene a sumarse a las múltiples alternativas que les ofrece el Banco a sus cuentahabientes, para el momento de movilizar sus cuentas.

Este canal permite realizar la cancelación de bienes y servicios a través de un sistema biométrico (captahuellas), sin necesidad de presentar la tarjeta de débito del Banco y su nivel de seguridad, es el más robusto del sistema financiero. Uno de las ventajas es que, al momento de concretarse el pago, el usuario recibirá una notificación en su teléfono móvil, vía SMS, con la información completa de la transacción.

Los requisitos que debe cumplir el usuario es ser el titular de la cuenta Banplus Banco Universal que va a utilizar para la transacción y que  la misma esté en estatus activo. Este sistema de biopago está en más de 11 mil comercios a nivel nacional, en donde con sólo presentar la cédula de identidad y colocar su huella en el dispositivo, podrá efectuar su compra.

De esta forma, Banplus continúa atendiendo las necesidades de sus clientes para continuar haciendo país junto a ellos, optimizando las transacciones realizadas a través de los diferentes canales que disponen y ofreciendo soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.