La compañía le ofrecerá a sus clientes la vanguardia, originalidad y versatilidad para que puedan disfrutar de la esencia de la vida, con piezas llenas de comodidad

La marca Moustique presentó su llena de ropa infantil, las cuales son piezas textiles llenas de detalles, confeccionadas en lino, algodón y piqué con
un estilo elegante y moderno para niños y niñas de 2 a 8 años.

“A los niños les encanta divertirse. Cada uno tiene una personalidad distinta, todos tienen en común la autenticidad que los caracteriza y que los hace únicos, por ello Moustique llega para ofrecer experiencias reales para tus hijos”, dijo en una nota de prensa la marca.

Moustique le ofrecerá a sus clientes la vanguardia, originalidad y versatilidad, para que puedan disfrutar de la esencia de la vida, con piezas llenas de comodidad.

La inspiración de sus diseños, es un mosquito muy pequeño y tímido, colorido, intrépido, aún desconocido, que le da rostro a la marca. “Poco a poco a través de sus plataformas y comunicaciones lo irán conociendo y sabiendo más sobre su manera de ver el mundo”, reseña la nota.