Maxipet Plus celebró su tercer aniversario con parrandón navideño 🐾🎅

Zurima Vásquez | Video: Miguel "Cuchi" Romero | Edición: David Garrido

“Pertenecer a la familia Maxipet es tener una experiencia diferente. Esta tienda no solo aporta productos, sino servicios y atención que no es de despacho sino de asesoría”, indicó la presidenta del establecimiento.

La tienda de mascotas Maxipet Plus, ubicada en Bello Monte, Caracas, arribó a su tercer año, y la familia Maxipet lo celebró con un parrandón navideño, donde los clientes tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a sus mascotas con Santa Claus y El Grinch.

Su innovador concepto, sus amplias instalaciones y sus excelentes servicios y productos han sido las claves para diferenciar a Maxipet Plus, durante estos tres años en el mercado de tiendas de mascotas.

Olga Moniz, presidenta de la tienda, destacó que “este proyecto rompe con los paradigmas de lo que es una tienda de mascotas, porque atiende de manera especial a lo más importante que tiene una familia, los peludos.

Explicó que Maxipet es una red de tiendas que ya tiene 12 años evolucionando, ofreciendo servicios y productos a los clientes. También cuenta con sedes en Macaracuay, Manzanares, Sebucán y La Trinidad.

Señaló que para el año 2020 tienen pautada la continuación de “importantes proyectos y alianzas, en un país de oportunidades como lo es Venezuela”.

“Hemos marcado una pauta y nos diferenciamos dentro del mercado porque somos distintos a lo que todos están acostumbrados a conocer”, dijo Moniz.

En sus amplias instalaciones se puede disfrutar de un refrigerio, zona wifi y pantalla de videos, mientras los peludos son atendidos por expertos estilistas. Su moderna y espaciosa peluquería cuenta con los mejores equipos y lo más importante, el cliente puede observar el esmerado servicio que reciben sus mascotas.

A su vez, ofrece una variada gama de productos nacionales e importados para las mascotas, que van desde alimentos de diferentes marcas, ropa, juguetes, collares, accesorios, medicamentos, productos para el cuidado y mucho más.

Maxipet también asiste en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlos a conseguir un nuevo hogar, y apoya a distintas fundaciones de protección animal, realizando donaciones y jornadas de adopción, vacunación y desparasitación.