La marca venezolana Marine MensWear, siguen comprometidos con sus clientes, cuando semanas atrás estrenaron su nueva colección la cual llamaron “Waves Edition” a lo que el dueño de la marca y director creativo Holman Leonardo Mon, se inspiró en el caribe, lugar donde hay muchas bellezas naturales que atraen a cientos a querer estar en ellas, así como sus piezas.

Varias celebridades del espectáculo nacional han sido imagen de la marca, pues es una marca que busca apoyar al talento emergente. “No ha sido fácil, trabajar en pandemia antes de esto todo era increíble de un momento a otro todo se paralizó, esperando que todo se normalice para regresar con más fuerza que nunca”, señaló Holman.

Se espera que en los próximos meses estén anunciando, nuevos proyectos. Marine este año busca la expansión por todo el territorio venezolano a través de la red social de Instagram, además anunciaron la creación de la segunda tienda en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia en un importante centro comercial.