Estas nuevas variedades están hechas con ingredientes naturales deshidratados provenientes del suelo venezolano

Nestlé Venezuela trae cuatro nuevas propuestas de la mano de Maggi, para brindar soluciones culinarias y ofrecer nuevas variedades que llenen de sazón la cocina del consumidor venezolano. Estos protagonistas son: Consomé de Pollo, Sopa de Pollo con Arroz, Cubito de Costilla Criolla y Sazonatodo.

En principio, se presenta el nuevo Consomé de Pollo, el ideal para toda la familia, y que ofrece un rendimiento único en el mercado: un sobre de Consomé de Pollo rinde hasta cuatro litros, o lo que es lo mismo, hasta 16 porciones. Adicional, destaca su rapidez en la preparación y la versatilidad de platos que con él se pueden preparar.

Adicional, trae la nueva Sopa de Pollo con Arroz, elaborada con el mejor arroz proveniente del suelo venezolano. Una nueva variedad que, sin duda, ofrecerá al consumidor nuevas opciones de sabor para las preparaciones en los hogares de nuestra gente.

Luego está el Cubito de Costilla Criolla, que regresa al mercado venezolano para acompañar a los amantes de las carnes y guisos. Es ideal para realzar el sabor, dándole ese toque de costilla a cada preparación.

Como última novedad, pero no menos importante, está de vuelta el tradicional Sazonatodo Maggi, perfecto para regalarle ese último toque de sabor a cada receta. En su formato de pote, ofrece una solución práctica al momento de cocinar, señala una nota de prensa de la empresa.

Estas nuevas variedades están hechas con ingredientes naturales deshidratados provenientes del suelo venezolano, gracias al programa de Desarrollo Agrícola e Industrial de Nestlé Venezuela, uno de sus 10 programas de Creación de Valor Compartido que, desde el año 2014, busca que las materias primas sean 100% venezolanas mediante la capacitación técnica-social orientada al desarrollo de agricultores y proveedores industriales.