“Luces, Smartphones y Acción” Emil Zabala te mostrará las herramientas para crear contenido audiovisual con el móvil

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

De la mano de Producciones C y E, Emy Producciones y Cántaro Media, llega a Caracas un taller intensivo, para aprender a usar tu teléfono celular sea cual sea la gama de forma óptima para crear contenidos propios de alto nivel

Emil Zabala, director audiovisual, reconocido por la película Arangol en el 2016, entre otros trabajos, ofrecerá un taller dirigido a emprendedores y creadores de contenido audiovisual venezolano a bajo costo y con pocas personas.

En ese sentido, los costos de producción para el desarrollo de una campaña de Video Marketing parecen estar cuesta arriba para los emprendedores, ajenos a las técnicas y beneficios del contenido móvil o elaborado con el celular, de forma óptima y es por ello que Zabala ofrece un taller en donde la innovación será la bandera en una manera de hacer videos, que sin duda alguna representará el futuro cercano.

“La iniciativa comienza con el tema de las redes y con la idea de ir optimizando los recursos para hacerlos más productivos. Ya a nivel mundial se están haciendo producciones con el móvil, aunque nosotros estemos un poco más atrasados, debemos retomar ese tema para ir a la par del resto del mundo”, declaró Zabala a Contrapunto.

El taller, que será realizado el próximo sábado 14 de marzo, el mismo otorgará a los participantes herramientas imprescindibles para desarrollar guiones que impacten, utilizando la herramienta del videotelling, grabar mensajes persuasivos y a editar desde sus teléfonos celulares sus contenidos audiovisuales.

Las inscripciones están abiertas a través de la cuenta en la red social Instagram @produccionescye y puede ser realizada cualquier persona con un teléfono celular inteligente.

Luego de Arangol, una producción que sigue su carrera, Zabala se encuentra en la producción de Venus, la historia de la primera top model de talla grande de Venezuela, la cual se encuentra en la fase de postproducción.

“Los invito para este sábado 14 de marzo en donde compartiremos una gran experiencia para hablarles ahora del mundo audiovisual móvil”, finalizó.

Con información de Prensa Cántaro Media