La venezolana Andrea Tovar, quien partió hace algunos años atrás a Estados Unidos, ahora triunfa en esa nación y lo hace como instructora de inglés a los latinos.

Tovar, que se vio obligada a salir del país, por los problemas que venían ocurriendo en su tierra natal, llegó a Estados Unidos sin dominar el inglés.

Así que se dedicó a estudiarlo muy bien para adaptarse a su nueva realidad, después de muchos años de práctica, hoy en día enseña a los latinos a hablar esta importante lengua universal de una manera súper fácil y práctica con sus videos desde sus plataformas digitales y clases en diferentes lugares de este país.  

Andrea enseña inglés con un método practico y sencillo, que te ayuda a comunicarte y mejorar tu pronunciación con ejercicios del uso diario, te ayuda a pasar de entender el inglés a hablarlo en poco tiempo.

En las redes sociales, los videos de Tovar se han hecho muy populares, donde ya suma más de 750k seguidores en Tiktok, YouTube e Instagram.

Andrea, es una joven empresaria, creadora de contenido, soñadora y muy trabajadora; habla cuatro idiomas: español, francés, portugués e inglés, también es licenciada en estudios internacionales.  

Actualmente prepara una importante conferencia para compartir sus herramientas e inspirar a los latinos a seguir adelante.