El próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, Caracas recibe a una de las experiencias exclusivas más esperadas por todos los que disfrutan de la música en vivo

Junto a la mejor gastronomía y en los hermosos espacios del Hotel Marriott, la Oficina Experience, nos regala su edición OktoberFest, un Festival que mostrará a Mr.Bosch & Los Bluetones, ANAKENA, a los talentosos músicos de Son3, entre otros grupos.

Bajo la conducción de Lorenzo Martínez y su atinado gusto para musicalizar eventos; por tres días seguidos disfrutaremos de lo mejor de nuestra ciudad. El viernes 25 –de 6:00 pm a 12:00- La Oficina Caracas estará presentando a los artistas de la casa “Mr. Bosch & the bluetones” con su “new blues” y otros artistas invitados.

El sábado 26 – de 1:00pm a 10:00pm- tendremos dos agrupaciones, la banda juvenil “ANAKENA” y a la banda femenina “Nomasté”. El domingo – de 1:00pm a 10:00pm – “Song3” cerrará exitosamente este encuentro donde además de degustar las tradicionales cervezas de Mito Brewhouse el público podrá disfrutar en exclusiva de un nuevo estilo de cerveza que será lanzada únicamente para este evento.

Con un concepto íntimo y exclusivo, todos los asistentes podrán disfrutar de un Oktoberfest artesanal lleno de música, arte, juegos, con una propuesta gastronómica típica Alemana y la única cerveza artesanal producida con materia prima 100% venezolana, Mito Brewhouse.

El equipo de @laoficina.experience, y todo el talento que confluye en sus experiencias, producirán juntos desde las 6:00 pm hasta las 12 (viernes) y desde las 1:00pm hasta las 10:00 pm (sábado y Domingo), estarán a cargo de la mejor oferta de entretenimiento del fin de semana.