La Montserratina Grill abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil en Caracas

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos y video: Alonso Calatrava

Los emprendedores siguen apostando a nuestro país, una prueba de ello es esta marca infaltable en todas las parrillas de los venezolanos

A pesar de las adversidades de este 2020 muchos emprendimientos han salido adelante y apostando a Venezuela, tal es el caso de la marca La Montserratina que inauguró su restaurant en las instalaciones del Centro Comercial Sambil en Caracas.

La Montserratina Grill abrió un restaurant en los espacios del Centro Comercial Sambil, en Caracas. El espacio contará con todos los productos de la marca, así como la posibilidad de disfrutar de los mismos dentro de las instalaciones con el ambiente propio de su marca ya conocida

Los deliciosos choripanes, las chistorras, entre otros productos,  serán parte del menú que ofrecerá este espacio, apuntando al consumidor que busca la calidad respaldada en una marca de más de 70 años de tradición.

“Estamos muy contentos como marca de todo lo que hemos hecho este año. hoy inauguramos Sambil, mañana nos toca Paseo El Hatillo y Cerro Verde. Comenzamos con nuestro primer restaurante en marzo en el Recreo”, señaló a Contrapunto Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca.

“Seguimos apostando a Venezuela, tenemos 71 años como marca y queremos seguir adelante, inaugurando restaurantes, rincones parrilleros y agradecemos a todos por su compañía”, prosiguió.

Por su parte, Alfredo Cohen, presidente de Constructora Sambil, agradeció a la marca por su confianza y aseguró que “No hay parrilla en Venezuela sin Montserratina”.

“Esta marca representa sabor, empleo, versatilidad y oportunidades, además estamos felices de que estén con nosotros”, subrayó.

Luego de 71 años en el país, la marca sigue creando e innovando en Venezuela y la inauguración de este espacio es una prueba de ello.