Se trata de una barbería y spa masculino que ofrece una propuesta vanguardista de espacios exclusivos dedicados al cuidado estético del hombre

Dos nuevas propuestas de la marca de peluquerías Salvador abrieron sus puertas en el Sambil Caracas: Academia Salvador y Salvador Uomo Barbería y Spa Masculino.

Más de 63 años de experiencia y más de 80 franquicias a nivel mundial, avalan a Salvador como la marca de peluquerías que ha alcanzado el reconocimiento internacional en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Miami, Curazao e Italia, marcando un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, además del profesionalismo y la calidad de atención que le brinda a sus clientes.

Uomo es una barbería y spa masculino que ofrece una propuesta vanguardista de espacios exclusivos dedicados al cuidado estético del hombre y de su imagen personal, adaptado a las exigencias del caraqueño moderno, brindando un trato personalizado en donde la puntualidad y eficiencia hacen la diferencia.

Salvador Uomo ofrece servicios de barbería, estética integral, masajes, cuidado de manos y pies con diferentes aplicaciones que se adaptan a cada cliente.

También se dispone de una línea de productos de uso exclusivo masculino: shampoo para uso frecuente, shampoo anticaída, gel con aloe vera y óleo para la barba, de igual manera se ofrecen Gotas de Árgan con vitamina E para el cuidado del cabello y la piel, secadores y máquinas de corte, entre otros, que se encuentran disponibles en todas nuestras unidades de negocios.