Llegó el momento de disfrutar el verdadero break y en la mejor compañía

KITKAT® vuelve al país de la mano de NESTLÉ® Venezuela para ofrecerles a los venezolanos un delicioso break, gracias a la combinación perfecta entre las más crujientes obleas y el cremoso chocolate con leche.

Como parte de su compromiso para seguir ampliando su portafolio de productos en el país, NESTLÉ® Venezuela sorprende a los consumidores con el lanzamiento de este producto tan deseado por los venezolanos. Su presentación de 42gr. viene con su tradicional formato y con el mismo sabor y calidad de siempre.

KitKat® es uno de los productos más icónicos de NESTLÉ® en el mundo y, además, es líder en su categoría a nivel global. Con este lanzamiento, los venezolanos podrán tomarse un descanso y disfrutar de un momento diferente, lleno de sabor con un producto elaborado con chocolate de alta calidad y con un crujiente e irresistible interior.

¡La hora del break ha llegado! No dudes más y comparte el verdadero significado de romper la rutina con Kit Kat, a través del perfil @KitKatVenezuela en Instagram, usando la etiqueta #LaHoraKitKat.