“Bohemian Romance” es la nueva línea de la firma de joyas, conformada por cadenas y piezas sutiles y sexys.

La casa de joyas venezolana, Braganza, celebró 5 años en el mercado nacional con una fiesta en su tienda ubicada en el Centro Comercial Altamira Village.

En este sentido, la directora ejecutiva Patricia Olivares Taylhardat, dijo que “estoy inmensamente feliz de compartir, de poder llegar a los 5 años. Suena como poco, pero han sido 5 años de trabajo, de constancia, de creer en lo que se hace, de estar enamorada cada vez más de mi trabajo, de lo que vendemos”.

Olivares detalló que atribuye el nacimiento y desarrollo de Braganza a 2 publicaciones que ella también dirige: OnTime Magazine y Velvet Magazine, revistas especializadas en joyería y relojería fina.

Ambas marcas también estaban de aniversario, OnTime Magazine tiene 13 años mostrando relojería de grandes marcas y prestigio al hombre moderno y con estilo, mientras que Velvet Magazine cumple 11 años manteniendo informada a la mujer venezolana sobre las más recientes tendencias en el mundo de la joyería.

La directora resaltó que la fórmula adecuada para este logro ha sido la pasión por lo que hace, inspirada en ofrecer a la mujer venezolana piezas únicas y elegantes, que lucen por sí mismas, y que pueden ser parte integral de cualquier vestuario, “que no solo sea en un evento, una boda, o una fiesta cuando uses una prenda especial, sino que ahora sea parte de tu estilo”.

Como parte de su celebración, la joyería presentó su nueva colección Bohemian Romance, una línea de piezas exclusivas diseñadas para destacar el lado sexy y estilizado de la mujer venezolana.

“Son cadenas y piezas sutiles, sexys, para utilizarse debajo de la ropa. La idea es que con el movimiento se te deje ver una cadena, una joya. También se pueden usar en la playa“, explicó Olivares.

Braganza continúa apostando por el país, confeccionando en Italia piezas únicas y exclusivas para el público venezolano.