La diseñadora venezolana presentó además la cápsula “Tropical State of Mind” de trajes de baño y complementos playeros, inspirado en todas las venezolanas que alrededor del mundo han logrado trascender con éxito

Teniendo su marca homónima desde 2009, Jo Aguirre es una diseñadora caraqueña, formada en moda en el prestigioso Instituto de Diseño BRIVIL y en el Art Institute de la ciudad de Miami. Gracias al lema “Fashion is an Art” como leitmotiv de la marca, Jo presenta prendas de vestir y complementos, que pretende ser piezas de arte que pueden ser vestidas.

Con el fucsia como emblema, los colores y la irreverencia conectan la propuesta Prêt-à-Porter de Jo Aguirre con una mujer cosmopolita y exitosa, que quiere transmitir diversión e inteligencia con su vestimenta.

La colección “Citizen of the World” viene inspirada por todas las venezolanas alrededor del mundo, que han logrado trascender con éxito nuestras fronteras y alcanzar la cúspide de lo cosmopolita. Hoy ciudadanas del mundo, se encuentran a la vanguardia en incontables urbes alrededor del globo, gracias a un estilo de vida 24/7 y a su natural apertura a la multiculturalidad.

Con prendas para distintas ocasiones, los diseños de la colección se convierten en un paseo por una urbe vertiginosa de día, y llena de luces y glamour durante la noche. “Citizen of the World” está formada por faldas, chaquetas, sweaters, jumpsuits, blusas, tops, impactantes trajes de baño y dos diseños cuyo éxito comercial los han convertido ya en emblemas de la colección: Un maxi-dress camisero en diversos estampados, y un vestido de noche 100% en neopreno, disponible en amarillo, negro y el característico fucsia de la marca.

La colección coincide también con el lanzamiento de la cápsula de trajes de baño y complementos playeros “Tropical State of Mind”, de venta exclusiva en Tiendas ISKIA y donde el color verde, es el punto de partida para variados estampados y texturas. Además, la capsula “Make it Happy”, busca conectar a madres e hijas a través de carteras y trajes de baño complementarios, diseñados 100% a partir de un divertido emoji.

Identificada en Instagram como @JoAguirre007, Jo Aguirre se encuentra presente con su exclusiva línea Prêt-à-Porter, en las más importantes boutiques de diseño de Venezuela como AJABÚ, Michelle Couture, PETRA, Corot y Tiendas ISKIA.