Una de las propuestas innovadoras de los servicios que ofrece esta empresa de Marketing Digital para Latinoamérica es el acompañamiento al emprendedor

Con el mismo entusiasmo y perseverancia el equipo de Innovativa, arriba a su sexto aniversario. Esta agencia integral venezolana que se ha expandido con alianzas estratégicas en Perú, Chile, Bogotá, Panamá, México, España y EEUU, ha enfocado sus esfuerzos en comprender y satisfacer las necesidades del mercado de sus clientes, mediante altos estándares de creatividad, calidad, compromiso, disciplina, eficiencia, ética, proactividad, excelencia, red de trabajo, responsabilidad y respeto.

Sebastián Martínez, cofundador y CEO de Innovativa narra que “fuimos un grupo de amigos universitarios que decidimos emprender y aplicar nuestros conocimientos al mercado venezolano con carácter de exportación y gracias al esfuerzo de muchos que se han unido a lo largo de estos seis años ahora somos una agencia que aporta soluciones tangibles al demandante mercado latinoamericano”.

Expresó que Innovativa posee las últimas tecnologías del mercado digital para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrece soluciones creativas, flexibles, eficientes y rentables para ellos, lo que ha hecho de la agencia una de las principales opciones de las marcas de la región y la atención oportuna y especializada de sus jóvenes ejecutivos que hacen un gran esfuerzo para proponer las mejores opciones en: Creación de marcas (Branding), desarrollo web & e-commerce, gestión de redes sociales, estrategias y campañas digitales, entre muchos otros servicios.

Martínez puntualizó que reciben constantemente buenas noticias de sus clientes que contratan servicios de estrategia digital en redes sociales porque el equipo, por medio de un trato amigable y brindando información de fácil comprensión, se encarga de hacer estrategias, contenidos, difundir los mensajes, asesorar a los usuarios para mejorar la percepción de las marcas, posteando contenidos atractivos que logren hacer interactuar a los usuarios.

Dentro de las propuestas innovadoras de los servicios que presta para Latinoamérica está el acompañamiento al emprendedor. Esos comerciantes o empresarios que inician o emprenden un nuevo proyecto, tienen en Innovativa, un aliado que garantiza su crecimiento. En mercados como el de Perú los resultados han sido exitosos.

José Gregorio Oropeza, CFO de Innovativa señala que parte del éxito ha estado basado en la aplicación de técnicas y metodologías de trabajo que facilitan los procesos para poder emprender.

Agregó que en Perú se han encontrado con una gran bondad que “es la de tener a muchos emprendedores. Con nuestro acompañamiento muchos de ellos marcaron diferencias que potenciaron sus marcas y generaron rentabilidad tangible en corto plazo&quot”.

En Venezuela Innovativa cuenta con un respaldo de 6 años en los que ha trabajado con pequeñas y grandes marcas del mercado como Samsung, Cocacola, Pfizer, Roche, Farmatodo, Empresas Polar, Ron Santa Teresa, Hotel & Suites Pestana, Banco Provincial, Centro Cultural B.O.D, Masisa, Placacentro, Centuri 21, Subway y Tumascotik.com.