Keily Verde, directora de la agencia señaló sentirse comprometida y feliz de ofrecerle diferentes destinos turísticos a sus clientes

La agencia de viajes “Green Viajes” no para de trabajar, mientras el país se maneja bajo el esquema de una semana radical y otra flexible muchas operadoras de turismo empiezan a ofrecer paquetes turísticos, en los cuales aparece mismos un fin de semana diferente en familia para escapar de la rutina.

Keily Verde, directora de la agencia señaló sentirse comprometida y feliz de ofrecerle diferentes destinos turísticos a sus clientes, en los que busca mostrar todas las bellezas que tiene Venezuela, además cuenta con un personal capacitado para que sus viajeros se sientan cómodos y seguros.

En la agencia y en los viajes cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas por el Estado y la OMS para evitar la propagación del COVID-19, aunque el turismo no está al tope Keily quiere seguir trabajando en esta importante industria. “Lo que más me enamora es ver la cara de felicidad de cada familia que viaja con nosotros, Venezuela es un país muy bello y lo quiero dar a conocer”, enfatizó la propietaria de Green Viajes.