Con descuentos de hasta 40% se ofrecieron artículos para el hogar en la segunda edición de la Expo Feria del Hogar y el Emprendimiento Revenga 2022, realizada en la Plaza Francisco de Miranda de El Consejo.

La actividad se logró gracias a la articulación entre el Movimiento Nacional Emprender Juntos, la alcaldía del municipio José Rafael Revenga y comerciantes del sector privado.

“Por instrucciones del alcalde Daniel Perdomo se está realizando esta segunda edición donde los pobladores pudieron comprar productos electrodomésticos con un porcentaje de ahorro de hasta un 40%”, explicó el director sectorial para el Desarrollo Económico del ente municipal Jesús Escalona.

La directora municipal de Hacienda en Revenga, Wendy Ortiz, informó que están unidos al Plan Nacional Emprender Juntos, el cual contempla beneficios para los emprendedores, como por ejemplo el brindarle asesorías a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para la adquisición de créditos por parte de la banca pública y privada.