Además el evento contó con la presencia de la blogger gastronómica, Ligia, quien brindó a los asistentes diversas técnicas de preparación de tragos, donde consideraron diferentes sabores y aromas como chocolate, almendras, canela y habanos

Excelsior Gama celebró el Día del Amor y la Amistad, brindándoles a sus clientes Gama Club una experiencia única, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar, junto a un acompañante, una exclusiva cata de ron, para descubrir las bondades que ofrece Santa Teresa 1796.

El evento se realizó el jueves 14 de febrero en los acogedores espacios del Bar A Nau del Centro Portugués, con la participación de Ligia Velásquez, embajadora de Ron Santa Teresa, quién se encargó de amenizar la noche a través de la historia y dando a conocer el proceso de fabricación del ron premium de la marca.

Ligia es licenciada en Comunicación Social, especialista en mercadeo. Reconocida como blogger gastronómica con gran facilidad para cautivar a su público a través de experiencias culinarias propias, con un estilo novedoso y bien justificado. En esta ocasión, la reconocida foodie le brindó a los asistentes diversas técnicas de preparación de tragos, donde consideraron diferentes sabores y aromas como chocolate, almendras, canela y habanos.

Santa Teresa 1796 es uno de los pocos rones ultra premium en el mundo, el cual tiene un envejecido muy especial, elaborado mediante un antiguo método artesanal que destaca su estructura de sabores a base de melaza, que le otorga un cuerpo maduro y una tonalidad oscura, logrando así un gusto que lo hace inconfundible e irresistible al paladar.

“Para nosotros es un placer celebrar junto a nuestros clientes Gama Club una fecha tan especial como San Valentín, aprovechando para agradecerles, una vez más, su lealtad. Esta cata es una muestra del compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes, que nos impulsa a seguir brindándole actividades únicas durante todo el año, de la mano de excelentes aliados como Ron Santa Teresa”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena de supermercados.

Durante el 2019 los clientes Gama Club podrán disfrutar de eventos y actividades variadas, ajustadas a su estilo de vida y de la mano de aliados comerciales que, al igual que Excelsior Gama, se caracterizan por ofrecer productos de excelente calidad.