El 08 de febrero, luego de una interesante y nutritiva rueda de negociaciones, las empresas FOSPUCA y SAMBIL firmaron un importante acuerdo de negocios, informaron ambas empresas.

Por encima de las naturales tensiones entre un prestador de servicios que debe cobrar las tarifas adecuadas para la buena prestación de los mismos y un usuario de gran envergadura, se impuso el criterio gerencial de ganar-ganar donde el compromiso de pago y la cancelación de deudas acordada tendrán en contraprestación una atención especializada como tan compleja empresa de comercios exige.

Dicho acuerdo cubre la atención por parte de Fospuca de los centros comerciales SAMBIL en Caracas, Margarita y Barquisimeto siendo este el más grande contrato de servicios privados firmado en el país, al menos en los años recientes, agregaron.

La comprensión de las dificultades del país por ambas partes y el deseo de superación de desencuentros fueron la tónica dominante en la negociación y así quedó reflejada en el acuerdo, para la satisfacción de los involucrados.

Nunca fue tan acertado el dicho popular “hablando se entiende la gente” como en la firma de este compromiso, agregaron satisfechos.