La empresa recomienda que los clientes deben portar tapabocas para ingresar a las farmacias, así como acatar la distancia de un metro entre personas mientras esperan para entrar

Farmatodo, emitió un comunicado a través del cual informó que, para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19), continúa  reforzando las medidas de prevención y protección en toda su cadena de distribución.

Estas medidas, abarcan el incremento de la frecuencia del lavado y desinfección de manos del personal, el uso permanente de tapabocas y guantes desechables, la limpieza y desinfección de los mostradores y todas las áreas de la tienda, y la colocación de márgenes de distancia de un metro para la atención en caja y mostradores.

“De igual forma, estamos monitoreando el estado de salud de todos nuestros colaboradores, siguiendo el protocolo de seguridad establecido por las autoridades para enfrentar al COVID-19. Reiteramos nuestra disposición y compromiso de acompañar a la familia venezolana durante la contingencia”, indicó el comunicado.