La empresa colaboró en los últimos días con la carga de celulares, el calentamiento de alimentos infantiles (teteros) y ayudó a pacientes con necesidades de medición de tensión y nebulización, entre otras iniciativas

La cadena de farmacias líder en Venezuela, que arribó a los 100 años brindando bienestar a sus clientes, inspirada en los valores de la ética, orientación al cliente, excelencia, compromiso, respeto y humildad, ha asumido el rol de responsabilidad con la comunidad.

En estos últimos días, la gran familia Farmatodo ha apoyado a los ciudadanos en condiciones especiales, en el marco de la crisis eléctrica que arropa a la nación, colaborando con la carga de celulares, el calentamiento de alimentos infantiles (teteros) y atendiendo a los pacientes con necesidades de nebulizarse, o a aquellos que padecen de tensión alta.

De igual manera el servicio de venta de provisiones y medicinas se ha seguido ejecutando hasta la fecha. 

Farmatodo es una empresa con una clara vocación de servicio y excelencia. Su filosofía, señalan, es convertir las prioridades de sus clientes en las suyas para brindar utilidad a todos los que la necesitan, las 24 horas. La cadena trabaja en pro del interés de conocer, entender y resolver, día a día, las necesidades de sus clientes.

Farmatodo es una cadena de servicio líder en Venezuela que actualmente cuenta con 172 farmacias en 18 estados del país. El objetivo, en estos momentos difíciles, es continuar ofreciendo a los venezolanos su valiosa experiencia de compra, la buena atención del personal, el excelente desempeño de todos sus servicios y la conveniente ubicación de todos sus locales.