Farmahorro busca reforzar en la ciudadanía valores como el bienestar, la calidad, la empatía, el buen servicio y una excelente dotación para su tranquilidad

La cadena de Farmacias Farmahorro estará realizando, este próximo viernes 17 de septiembre, la famosa “Ruta del Bienestar” en el área metropolitana; específicamente en la farmacia que se encuentra ubicada en la avenida San Juan Bosco de Altamira.

Durante la actividad se brindará a los ciudadanos la posibilidad de recibir atención médica gratuita en diferentes especialidades, tales como cardiología, oftalmología, nutrición, dermatología, medicina natural, odontología, pediatría, planificación familiar, fisioterapia y vacunación.

“Con esta actividad de responsabilidad social, Farmahorro busca contribuir con las personas más necesitadas en cada una de las zonas más vulnerables del país para darles mejor vida y color a su corazón, destaca Olga Perera Petrusenko, Directora de Marketing y Comunicaciones.

Desde la 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 p.m., estarán presentes profesionales de la salud prestando sus servicios a la colectividad, en alianza con diferentes laboratorios y otros aliados estratégicos que también ofrecerán algunos snacks durante la jornada.

En un horario de 24 horas, la farmacia dispone de medicinas, productos de salud y cosmética, además de alimentos y enseres para el hogar.

Diseñada a la medida de la familia venezolana, la red de tiendas Farmahorro, con más de 60 años y 89 tiendas a nivel nacional, ofrece productos y servicios para la salud de nuestra gente y un catálogo de productos de marca privada de calidad, hecho 100% en Venezuela.