Azalea Foods, desarrolló la semana pasada un taller para los amantes de la cocina, sin gluten, orientado a resolver las dudas sobre el cómo usar las diferentes opciones de harinas, almidones y polvos disponibles para este tipo de dieta.

El taller estuvo lleno de tips y consejos para trabajar y entender las técnicas de manipulación y uso de las alternativas que proveen los distintos insumos que existen en el mercado para lograr platos y propuestas libres de gluten.

Este taller fue acompañado por Uebangüé, una propuesta de queso Cheddar libre de lácteos y de gluten.

“Es un queso tipo dip, cremoso con un sabor original y está hecho solo con ingredientes naturales, sin aditivos ni preservantes, totalmente libre de gluten, lactosa, caseína y azúcares añadidos”, explica Andrea Rivas, quien es la creadora de la propuesta.

Volviendo a lo que el fue el taller para proponer un menú de alimentación libre de gluten, destinado a celíacos, veganos y personas que decidieron cuidar su salud, la asistencia fue nutrida, lo que demuestra el creciente interés de la personas por esta propuesta gastronómica.

Azalea Foods, seguirá en esta tarea de brindar talleres para todos aquellos que buscan una mejor alimentación. Las jornadas de entrenamiento y formación se darán en la sede ubicada en el Centro Comercial Trinidad Tepuy.