El local estará abierto desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La marca Que Papaya abrió las puertas de su nuevo establecimiento, ubicado en la avenida principal de los Ruices.

Este local ofrece múltiples ambientes. Son 3.000 metros cuadrados en los que los consumidores no solo podrán disponer de las mejores marcas nacionales e internacionales, sino a que su vez, podrán disfrutar de un espacio especial para tomarse un café, merendar o beber un coctel.

Que Papaya Los Ruices ofrece: Charcutería, carnicería, frutas y verduras, licores, perfumería, farmacia, víveres y café-bar. El local estará abierto desde las 7:00 a.m., hasta las 9:00 p.m. 

“Ha sido un proyecto ambicioso que hemos estado planificando desde hace más de tres años y que logramos llevarlo a cabo, porque confiamos en Venezuela y queremos verla cada día mejor”, expresa Yaudat Sabeh, socio de la marca. Sabeh ha trabajado con Antwan Sabeh, Daniela Kilzi, Luis Duran, Nesrin Oliveros y Raymond Tahhan para materializar este local.

Que Papaya nace bajo un concepto de bodegón en noviembre de 2019 en el centro comercial Unicentro del Marqués. Para ese momento, manejaba más de 12.000 productos. En diciembre de 2020 inauguran su segundo local en el Altamira Village. Hoy día, con este nuevo local y concepto, la marca busca proyectarse como una cadena a escala nacional y convertirse en una tienda por departamento.

Que Papaya @quepapaya.ve