Quinto sorteo fue retransmitido por la Televisora Regional del Táchira

El pasado domingo 2 de mayo, se efectuó el quinto sorteo oficial del nuevo juego de la Lotería de Táchira, en el cual resultaron ganadores seis venezolanos radicados en diferentes zonas del territorio nacional.

El ganador con 7 aciertos se encuentra en Punto Fijo y será merecedor de 5.000 dólares, mientras que los otros 5 ganadores del loto que acertaron con 6 aciertos obtendrán como premio 1.000 dólares cada uno, y se encuentran en ciudades de Bolívar, Carabobo, Apure, Nueva Esparta y San Cristóbal. Asimismo, se dio a conocer que 851 personas ganaron instantáneamente con los premios del raspadito, lo cual representa el número más alto en esta modalidad.

En nombre del Instituto de Beneficencia Pública y Asistencia Social, María Luisa Soto dio veracidad y certificó el quinto sorteo de El Andinito, en el cual fueron protagonistas las bolitas con los números 24, 05, 06, 23, 25, 01,11, y 20.

Gustavo Cabrera, presentador oficial del juego, dijo “Somos historia”, al tiempo que iba mencionando cada uno de los números ganadores, recordando las redes sociales para todas aquellas personas interesadas y también exaltando la importancia de estar respaldados por la Lotería del Táchira.

En esta oportunidad, desde la creación del nuevo juego que constituye una innovación de la forma de jugar lotería en Venezuela y el mundo, fue retransmitido por la Televisora del Táchira, bajo la producción de The Brothers Games. Alianza que se prevé mantener y optimizar para los próximos eventos.

Carlos Arellano, vicepresidente corporativo de la empresa, destacó que “Hemos ido incrementado las ventas en la medida en que van conociendo el producto. Poco a poco hemos ido creciendo en estructura por medio de los distribuidores a nivel nacional a quienes se les ha indicado una estructura general de venta que pueden o no aplicar  dependiendo de la realidad de su estado o del sector donde ellos trabajan”.

Asimismo, señaló que dentro de la gerencia de ventas se está trabajando con supervisores, minoristas, vendedores y puntos de recargas, los cuales constituyen el final de la cadena pues es donde el usuario adquiere la recarga para formalmente canjearla por su cartón en la página www. Andinito.com.

De esta manera, el nuevo juego continúa afianzándose en las familias venezolanas, en los corazones de quienes se hallan dentro e incluso fuera de los límites fronterizos, pues tal como atinó Arellano, desde cualquier parte del mundo se puede probar la suerte, recargar, jugar y ganar.

(Johana Flórez / Prensa El Andinito)