Se llevará a cabo el concurso “La Voz Tecnológica”, en el que los padres que disfrutan del karaoke optarán por más de 40 premios

Por el Día del Padre, la Gerencia del Centro Comercial City Market ha preparado una serie de eventos especiales enfocados en lo masculino como homenaje a los padres en su día.

Unos 37 aliados comerciales se suman a esta celebración y ofrecerán descuentos especiales en sus productos. Además, se llevará a cabo el concurso “La Voz Tecnológica”, en el que los padres que disfrutan del karaoke optarán por más de 40 premios entre audífonos, cornetas, teléfono, aros de luz, etc.

Estará la animación de @Cesarlamáscara, @Kevindeluz y @Yaiselydeluz29 quiénes se presentarán en vivo. No podían faltar Ponche Cero y Smooth con sus degustaciones a los asistentes y personalización de los forros de celulares con frases especiales para los padres.

“Queremos brindar a la familia venezolana la mejor experiencia de compra cuando visita nuestros espacios; sabemos que papá disfruta de la tecnología y que mejor ocasión que el mes de Junio para celebrarlo con actividades de entretenimiento en familia, mientras eligen su regalo tecnológico a precios insuperables y con la mayor variedad”, señaló Edwin Fajardo, gerente general del Centro Comercial.

Como cierre del mes se realizará una exhibición de motos de alta cilindrada, donde visitantes del centro comercial podrán ver modelos y disfrutar de la experiencia; además se obsequiará una moto 0 km para un ganador que haya realizado
alguna compra en las tiendas patrocinantes del concurso.

Para más información sobre la programación y horarios de las actividades
del Centro Comercial City Market visita www.citymarket.com.ve, Facebook: Twitter
@CityMarketccs, Instagram citymarketccs.