Adicionalmente, El Trolly ofrecerá música en vivo con la banda Morango (@morangomusic) tocando Pop, Disco, New Wave y Funk de los 70, 80 y 90, además del DJ de la casa

Al igual que todos los 25 de diciembre, abrir el 1° de enero de cada año se ha convertido en una tradición en El Trolly. Este 2022 no será la excepción; de hecho, todo está dispuesto para el disfrute de fin de año y la celebración se pinta larga desde este 1° de enero 2022 y hasta que el cuerpo aguante.

Para repotenciar energías y entrarle de frente al 2022, María Dolores Ruiz Daher, gerente general de El Trolly, incorporó al menú un poderoso hervido de pollo que devuelve el alma al cuerpo y prepara el gusto para el resto del menú: parrilla, tostadas con el tradicional sello de tocineta, arepas, sándwiches, cachapas y hamburguesas. “También tenemos nuestros tradicionales tequeños, merengadas, batidos, cerveza; y de postre brownie con helado, Banana Split y Peach Melba”, resume la anfitriona.

La actividad comenzará a partir de las 5 de la tarde. “Este ha sido nuestro horario desde que se fundó el local, pero por el tema pandemia lo modificamos, y desde entonces hemos estado abriendo a las 8 de la mañana.  El año pasado salimos del local a las 4:30 am del 2 de enero”, recuerda la gerente.

Adicionalmente, El Trolly ofrecerá música en vivo con la banda Morango (@morangomusic) tocando Pop, Disco, New Wave y Funk de los 70, 80 y 90, además del DJ de la casa. “Vamos a celebrar el 2022 con una temática muy especial: vamos a rumbear en pijama, y si no quieres venir empijamado, igual puedes acercarte”, señala.

Para disfrutar de esta celebración, la gerente recomienda hacer reservaciones. “Es una oferta que ha gustado mucho y tenemos un aforo para poco más de 60 personas, atendiendo todas las medidas de bioseguridad. Contamos con nuestro dispositivo de ionización bipolar instalado en el aire acondicionado, el cual permite sanear el aire y el ambiente de manera constante. Es un equipo que se utiliza en quirófanos y aviones; lo usa Google, Disney y hasta la Casa Blanca”, dice la gerente.

“También tenemos nuestro servicio drive-in: llegas en tu carro, enciendes las luces y te atendemos en la ventanilla de tu auto”, como en los viejos tiempos. Más información sobre las reservaciones por el WhatsApp +58 412-2035508 y a través de @eltrolly en Instagram.