Los maquillajes del artista brasileño se caracterizan por los llamativos delineados, efectos ahumados y el uso de sombras brillantes que le confieren mucho dramatismo al rostro

Piel satinada, labios carnosos, ojos que deslumbran… es el sello del artista del maquillaje brasileño Helder Marucci, quien estará por primera vez en Caracas para dar una clase magistral los días 29 y 30 de marzo en el hotel Renaissance.

Hay dos palabras que describen muy bien el trabajo de Helder Marucci: Precisión y técnica. El Make up artist brasileño comparte sus creaciones con sus más de 600 mil seguidores en Instagram a través de su cuenta @heldermarucci, y los suscriptores de su canal de YouTube superan ya los 160 mil.

Los maquillajes de Marucci se caracterizan por los llamativos delineados, efectos ahumados y el uso de sombras brillantes que le confieren mucho dramatismo al rostro. Los labios, si bien no suelen ser los protagonistas, destacan por su volumen al igual que las pestañas; todo ello sobre una piel luminosa y satinada que sirve de lienzo perfecto a sus espectaculares creaciones.

Durante las dos clases magistrales que dictará en Caracas desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, Helder Marucci compartirá algunos de sus más codiciados consejos, trucos y técnicas a través de cuatro estilos de maquillaje de cara completa (dos cada día) en modelos en vivo y de principio a fin, con instrucciones precisas paso a paso que serán traducidas simultáneamente al español.

Las clases magistrales constarán de una sección de demostración y otra de práctica, en la que los participantes podrán ejecutar las lecciones aprendidas sobre sus modelos bajo la dirección de Marucci. Para ello podrán emplear los productos de maquillaje con los que trabajan habitualmente puesto que no habrá exigencias de marcas específicas.

La visita del artista brasileño ha sido posible gracias al esfuerzo de emprendedoras del mundo de maquillaje como @vanitymb_vzla e @isattrejo, quienes le contactaron para animarlo a venir a Caracas, y el respaldo de @ajidulce_producciones, expertos en eventos masivos de calidad que apuestan una vez más al desarrollo del talento nacional.

Se trata de una excelente oportunidad para que los amantes del maquillaje profesionales y amateurs compartan con un Make up artist de talla mundial como Helder Marucci, y aprendan nuevas técnicas que les permitan crecer personal y profesionalmente.

Quienes deseen participar en las clases magistrales pueden adquirir uno de los tres tipos de entrada: Platino, oro y general; cada etapa de venta tiene beneficios particulares que incluyen obsequios de los patrocinantes, certificado de asistencia firmado por Helder Marucci y fotos con el artista en el Área Selfie el último día de clases.