Funcionará en el Centro Comercial Tolón

La marca DKNY abre en el Centro Comercial Tolón, este sábado 21 de agosto, su primera tienda en Venezuela, que será la segunda de América Latina

Llega para combinar la moda, comodidad y lujo, a través de su propuesta de ropa casual, deportiva y accesorios para damas.

Granier, por su parte, recientemente firmó acuerdo con el centro comercial para
inaugurar su tercer local en Caracas. El Tolón en la urbanización Las Mercedes es operado por el Fondo de Inversiones de Venezuela.

Rina Morillo, gerente corporativa de mercadeo y comunicaciones del FVI indicó que, aún cuando el centro comercial tiene una muy alta ocupación, lograron conseguirles un espacio a estas marcas.

“Consideramos que estas marcas tienen una oferta acorde al público que recibimos, la panadería pastelería, café, su buen servicio, así como las tendencias que trae al país DKNY, estarán sumando importantes beneficios a nuestros visitantes, quienes siempre están buscando lo mejor de Caracas”, manifestó.

El sector comercial y de servicios ha tenido un leve repunte en el primer semestre de 2021, luego de 7 años de caída; FVI empresa propietaria del Tolón Fashion Mall y, de otros centros comerciales en Venezuela, espera un crecimiento en las ventas para el segundo semestre de este año, en especial, en el año 2022.