El Comité de Padres y Representantes de la institución educativa organizó una misa en la Plaza Principal de Cumbres de Curumo para agradecer por la culminación de esta etapa de formación

Este sábado, 2 de julio, los alumnos pertenecientes a la promoción número 64 del colegio Emil Friedman, en Caracas, protagonizaron una emotiva ceremonia religiosa en la Plaza Principal de Cumbres de Curumo, para celebrar el cambio de camisa y promoción al primer año de bachillerato.

La actividad estuvo a cargo del párroco de Cumbres de Curumo, Efrén Cisneros, y fue organizada por el Comité de Padres y Representantes de la institución educativa. La celebración religiosa contó con la participación de la coral de Padres y Maestros Emil Friedman.

“Hoy celebramos que los niños de sexto grado del colegio Emil Friedman se graduaron, entre ellos mi querido nieto Héctor Samuel Sulbarán Villavicencio”, contó Teresita de Sulbarán, abuela de uno de los estudiantes y servidora de la Iglesia de la Ascensión del Señor.

“El padre bendijo su camisa azul para que el Señor los acompañe en este nuevo paso de vida que van a dar, un camino de cinco años para ser bachiller y, con la gloria de Dios, de nuevo celebraremos otra misa agradeciendo por los éxitos de esos jóvenes”, continuó Teresita de Sulbarán, quien se mostró agradecida y feliz de ver culminar una etapa de formación de este grupo de niños.

Por su parte, el estudiante HS Sulbarán, miembro de la promoción 64, agradeció a sus padres, maestros y compañeros por el apoyo.